Como cada víspera de navidad, en Mon Petit Pot abrimos puertas y ponemos a disposición nuestro laboratorio para que puedas venir a fabricar tus propios productos cosméticos naturales.
Evento único en Barcelona.
Del Lunes 12 hasta el Domingo 18 de Diciembre.
Aprovecha la ocasión para fabricar tus regalos de Navidad y Reyes.

¡Esta navidad regala cosmética natural hecha por ti mism@!

Leer más ...

¡Es con gran orgullo e ilusión que os presentamos la renovación total de la tienda Mon Petit Pot! 

Después de casi 3 años de e-commerce, nos llegó la hora de hacer una renovación total, para así poder daros la bienvenida a una plataforma que está a la altura de la calidad de los productos que ofrecemos en ella. A partir de este momento podrás disfrutar de una experiencia de compra más segura, ágil, sencilla y agradable.

 

Leer más ...

De vuelta de la pausa del verano y re-cargados de energía, os queremos proponer una nueva temporada de talleres para que aprendas a elaborar tus propios cosméticos naturales y caseros, a la vez que disfrutas de un rato divertido, creativo y relajante...

Leer más ...

En esta época del año solemos tener especial atención hacia nuestra piel. Se acerca el verano, por lo tanto menos ropa y más sol. La exposición de nuestra piel a los rayos solares es inevitable, así que buscamos fórmulas para protegerla, a la vez que nos preguntamos ¿es posible un bonito bronceado sin dañar la piel? Sí, es posible y la clave del éxito es, previamente a la exposición continuada al sol, preparar la piel para que sea capaz de broncearse sin quemarse, minimizando los daños causados por el sol.

Leer más ...

Dentro de poco, aquí en Cataluña, volveremos a celebrar la diada de Sant Jordi, un día precioso que queremos aprovechar para recomendaros una selección de libros de aromaterapia y cosmética natural. Con esta selección, queremos ofrecer un compendio de los principales recursos y herramientas para la elaboración de cosmética natural casera y la iniciación en la aromaterapia.

Leer más ...

Para esta primavera, hemos preparado una oferta muy especial de talleres de cosmética natural:

Contenidos de todo tipo, desde la elaboración de productos más cotidianos y de uso diario, hasta las creaciones más novedosas, originales y divertidas.

¡Esta primavera, elabora tu cosmética artesana!

Leer más ...

¡Comienza un nuevo año! Una nueva oportunidad para dar pasos hacia una vida más natural y saludable, con tiempo para cuidarte, aprender y crear.

En Mon Petit Pot te volvemos a ofrecer un espacio en el cual podrás poner en práctica tus propósitos: nuestra oferta de talleres de cosmética natural de invierno.

Leer más ...
«IniciarPrevio12345SiguienteFin»
Página 1 de 5

Actualidad MPP

Newsletter

MPP en los medios

Webs amigas

slow-cosmetique