Un curso dedicado al juego de texturas, olores, sensaciones y colores. Cuando sabemos equilibrar una fórmula y sabemos las técnicas de fabricación, podemos obtener todo tipo de cremas. Untuosas, fluidas, ligeras, nutritivas, acuosas, protectoras, etc...
En esta mini formación, te doy las claves para lograr emulsiones brillantes, estables y personalizadas.
¡Aprende a formular tus propias emulsiones naturales, dignas de las grandes marcas!

Leer más ...

Seguimos un año más, junt@s, apostando por una sociedad más amable y sostenible.

Seguimos un año más, compartiendo nuestras creaciones artesanales y artísticas.

Seguimos un año más, trabajando por una cosmética más natural, sana y casera.

Os deseamos un feliz año nuevo y gracias por vuestra confianza.

Un abrazo muy fuerte a tod@s.

Nos volvemos a poner en marcha tras las fiestas de navidad con los talleres de elaboración de cosméticos naturales caseros. Aquí os dejo las fechas, no lo dejéis pasar si uno de vuestros propositos de 2018 es consumir menos, mejor y con cabeza y si es invertir en salud y bienestar de manera divertida.

 

Leer más ...

Volvemos a poner en marcha tras el verano con los talleres de elaboración de cosméticos naturales y caseros. Puedes consultar las fechas hasta navidad. Un grupo reducido para poder trabajar y aprender mejor, con el fin de atender a cada una de vosotras. Talleres prácticos y teóricos a la vez.

Leer más ...

¡Nuevo año, nueva programación! Volvemos con los talleres de elaboración de cosméticos naturales y caseros. Puedes consultar las fechas hasta Semana Santa. Un grupo reducido para poder trabajar y aprender mejor, con el fin de atender a cada una de vosotras. Talleres prácticos y teóricos a la vez.

Leer más ...

Como cada víspera de navidad, en Mon Petit Pot abrimos puertas y ponemos a disposición nuestro laboratorio para que puedas venir a fabricar tus propios productos cosméticos naturales.
Evento único en Barcelona.
Del Lunes 12 hasta el Domingo 18 de Diciembre.
Aprovecha la ocasión para fabricar tus regalos de Navidad y Reyes.

¡Esta navidad regala cosmética natural hecha por ti mism@!

Leer más ...

¡Es con gran orgullo e ilusión que os presentamos la renovación total de la tienda Mon Petit Pot! 

Después de casi 3 años de e-commerce, nos llegó la hora de hacer una renovación total, para así poder daros la bienvenida a una plataforma que está a la altura de la calidad de los productos que ofrecemos en ella. A partir de este momento podrás disfrutar de una experiencia de compra más segura, ágil, sencilla y agradable.

 

Leer más ...
«IniciarPrevio123SiguienteFin»
Página 1 de 3

Actualidad MPP

Newsletter

MPP en los medios

Webs amigas

slow-cosmetique