Tienda MPP

LOS PRECIOS

Los precios que figuran en la página web vienen indicados en Euros e incluyen IVA. Dichos precios no incluyen el coste de los gastos de envío o de entrega (ver Entrega y Gastos de Envío) y pueden cambiar durante el año, facturándose según la tarifa en vigor en el momento de la grabación del pedido. Los productos serán propiedad de Mon Petit Pot mientras no sean abonados en su totalidad.

EL PEDIDO

MPP se reserva el derecho de anular los pedidos realizados por los Usuarios con los que ya exista un conflicto referente al pago de un pedido anterior o del que sospeche la existencia de alguna irregularidad, reventa, así como a exigir su pago por tarjeta bancaria.
Por consiguiente, el hecho de hacer un pedido conlleva de pleno derecho la adhesión del comprador a las presentes condiciones de venta.
El registro del pedido tiene fuerza de contrato y supone la fecha y aceptación del acuerdo.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Nuestras ofertas de productos incluidas en la página web estarán sujetas a la disponibilidad de los productos. En caso de falta de disponibilidad de productos después de haberse grabado el pedido, le indicaremos a la mayor brevedad posible, el nuevo plazo en el que recibirá su pedido. En este caso, tendrá la opción de cancelar su pedido reembolsándole el importe abonado, o bien podrá solicitar el cambio de su pedido contactando por e-mail.

FORMA DE PAGO

El pago de los pedidos realizados en la web se realiza exclusivamente en euros y a través de tarjeta de crédito (Visa, Mastercard).

En caso de pedidos para Canarias, Ceuta  o Melilla el destinatario será el responsable de pagar sus impuestos de aduana en destino.

CONDICIONES DE ENVIO

Los pedidos se envían a través de las oficinas de Correos.

GASTOS DE ENVIO

El precio fijado para cada envío será el correspondiente a las tarifas oficiales de las Oficinas de Correos en función de su peso y dimensiones, así como de la zona de entrega.

Los portes serán gratuitos para los pedidos superiores a 79€ dentro de la Península.

PLAZOS DE ENTREGA

El Usuario recibirá su paquete en un plazo de 5 a 10 días laborables a partir de la grabación de su pedido. Si en el plazo de 10 días el Usuario no ha recibido su pedido o no ha sido informado del nuevo plazo de entrega, podrá solicitar la cancelación o desistimiento del pedido.

DESISTIMIENTOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si el producto de su pedido llegase a su domicilio defectuoso, en mal estado o no se corresponde con su pedido, no se preocupe. Sólo tiene que devolvérnoslo en su embalaje original, en un plazo de 10 días desde la recepción de su paquete. Nos comprometemos a cambiárselo o a devolverle los siguientes importes:

  • Si el paquete enviado llega a su domicilio en malas condiciones (golpeado, mojado, etc) y es devuelto sin haber sido abierto, le rembolsamos el importe del precio del pedido y de los gastos de envío. Tan solo póngase en contacto con nosotros para que le gestionemos la recogida.
  • Si la devolución se debe al desistimiento o cancelación del pedido, le devolveremos el importe del producto. Sin embargo, correrán por su cuenta todos los gastos y costes adicionales derivados de la devolución.
  • Si la devolución del pedido se debe a una causa imputable a MPP, le devolveremos el importe del producto o se lo cambiamos por el mismo producto en buen estado.
.