Marion

Marion

Sinergia de aceites vegetales y esenciales para reducir el aspecto "piel de naranja" y descongestionar las pieles que sufren de celulitis.

Los aceites de Calófilo y de Lemongrass aportan una propiedad antiinflamatoria y circulatoria, mientras que el Cedro estimulara la circulación al nivel linfático y venoso. Elegimos el Ciprés para su acción drenante y estimulante de la circulación sanguínea. Podríamos añadir unas gotas de Menta Piperita para darle un toque refrescante y analgésico.

Para conseguir resultados visibles, es imprescindible dar un buen masaje y ser constante.

Esta mezcla queda prohibida para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. No recomendado para personas con cancer hormono-dependiente.

Ven a fabricar tu propio kit esencial de productos cosméticos naturales para un verano verde y sano.
En este taller altamente práctico, vas a elaborar 4 productos que necesitas para irte de viaje con tranquilidad. Tendrás que elegir 4 fórmulas dentro de una amplia oferta y tendrás todas las materias primas necesarias para realizar tu kit.           

Cosméticos a elegir          

• Champú sólido a base de plantas, práctico para viajar en avión

• After-Sun facial y corporal refrescante y reparador

• Crema medicinal para pequeñas heridas, irritaciones, durezas, grietas y quemaduras

• Serum facial realzador del bronceado

• Crema facial altamente regeneradora antioxidante

• Tónico refrescante y descongestionante de verano

• Gel para piernas cansada

• Loción anti-mosquitos

• Gel de ducha fresco y burbujeante

*Si el producto cosmético que te gustaría hacer no esta en la lista, envíanos un email y lo añadiremos a la lista.

 

01 de Diciembre 2016

Aromacrema Desodorante

Receta sencilla para elaborar un desodorante de textura cremosa y eficaz y facil. El bicarbonato de sodio y los aceites esenciales de limón y palmarosa son activos eficaces para limitar los malos olores. La piel queda suave gracias a los aceites vegetales de coco y ricino, los cuales han demostrado propiedades antibacterianas. El emulsionante es el texturante de la receta. Ver receta

Como cada víspera de navidad, en Mon Petit Pot abrimos puertas y ponemos a disposición nuestro laboratorio para que puedas venir a fabricar tus propios productos cosméticos naturales.
Evento único en Barcelona.
Del Lunes 12 hasta el Domingo 18 de Diciembre.
Aprovecha la ocasión para fabricar tus regalos de Navidad y Reyes.

¡Esta navidad regala cosmética natural hecha por ti mism@!

26 de Septiembre 2016

¡Renovamos la Tienda Online!

¡Es con gran orgullo e ilusión que os presentamos la renovación total de la tienda Mon Petit Pot! 

Después de casi 3 años de e-commerce, nos llegó la hora de hacer una renovación total, para así poder daros la bienvenida a una plataforma que está a la altura de la calidad de los productos que ofrecemos en ella. A partir de este momento podrás disfrutar de una experiencia de compra más segura, ágil, sencilla y agradable.

 

 

La arcilla...¡El ingrediente natural aliado para la vuelta del verano!

 

Nuestro producto estrella para este mes de septiembre es la arcilla, en sus distintas versiones: la verde, la blanca y la amarilla.

La arcilla es un mineral precioso para nuestro organismo, fuente de silicio, hierro, magnesio, calcio, potasio, sodio, entre otros, nos ofrece múltiples propiedades como la desinfección de heridas, la depuración el organismo de toxinas, el efecto anti-inflamatorio suave externo, la activación de los factores cicatrizantes y la limpieza profunda de la piel. En uso tópico, la arcilla es el ingrediente natural que más nos ayuda a eliminar la suciedad y las toxinas acumuladas en las capas superficiales de la piel, favoreciendo la formación de nuevas células. Notarás una piel más limpia, revitalizada, lisa y luminosa.

Por todo esto, nos gusta mucho usar las arcillas en esta época del año ya que son la clave para limpiar, purificar, descongestionar y exfoliar la piel, después de varios meses de "trote veraniego". Y para que puedas probarla, hemos publicado una serie de recetas nuevas, donde la arcilla es el ingrediente principal:

 

Y como cada otoño, no podía faltar una nueva programación de talleres de cosmética natural casera, para que podáis seguir aprendiendo y disfrutando de los olores, texturas y beneficios de la cosmética natural hecha por ti mism@ :) Podéis consultar toda la oferta de talleres en nuestro blog o Facebook.

Como siempre repetimos los talleres "clásicos" más solicitados, así que tenéis una nueva oportunidad para apuntaros si todavía no habéis podido hacerlo. Y no podía faltar ¡un descuento especial si os apuntáis a 3 talleres o más!

 

¡Os esperamos!

 

 

 

Vuelve a tener los pies suaves gracias a este peeling rico en sales de Epsom, en Arcilla Blanca y en Aceite Vegetal de Germen de Trigo. Las durezas se suavizan y las piernas quedan más lisas.

Las sales de Epsom, ricas en minerales, elimina las pieles muertas y favorece la relajación muscular. La Arcilla Blanca limpia suavemente y el Aceite Vetetal de Germen de Trigo regenera la piel. El extracto aromático de Manzana aporta un toque goloso y rico que te da ganas de comértelo.

Receta de una leche corporal ligera, fluida y no pegajosa. Pensada para los meses de calor cuando nuestra piel rechaza las texturas grasosas pero que necesita una profunda reparación cutánea debido a los rayos solares.

La vitamina B5, llamado también Pantenol, repara la barrera cutánea y mejora la hidratación. El Escualano de Oliva devuelve flexibilidad a la piel y restaura su suavidad. El Aloe Vera es un gran reparador y anti-inflamatorio. El Aceite Esencial de Mejorana Dulce tiene un olor muy agradable que relaja, tranquiliza: un buen anti-estrés.

Receta cosmética ideal para el cabello seco y estropeado que necesita nutrición y suavidad, brillo y volumen.

El emulsionante BTMS acondiciona y desenreda la melena, mientras que la Manteca de Karité nutre y protege la fibra capilar. El Aceite Vegetal de Brócoli, uno de los aceites más interesantes al nivel capilar, acondiciona, alisa y reduce la electricidad electroestática. El olor del Aceite Esencial de Mandarina ejercerá de manera indirecta sobre el tejido cutáneo estresado.

 

La pasta exfoliante suave para todas las pieles, elimina las impurezas superficiales y profundas. Deja una piel suave y tersa.

La Arcilla Blanca suaviza, elimina las toxinas y favorece la reconstrucción celular. El Hidrolato de Lavanda BIO purifica y alivia mientras que la Glicerina Vegetal hidrata. Las partículas de Bambú permiten una exfoliación suave para eliminar las células muertas que apagan nuestro cutis

«IniciarPrevio123456789SiguienteFin»
Página 1 de 9