Información sobre pagos y envíos

En ésta sección el cliente encontrará informaciones resumidas sobre los precios, los gastos de entrega, las formas de envíos y de pago. Para conocer la información completa, haga clic en el Aviso Legal.

En caso de reclamación y anulación de pedido, toda la información está en el Aviso Legal.



PRECIOS

Todos los productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).



DESTINOS DE LOS ENVÍOS

Realizamos envíos a través de nuestra web, en la Península Ibérica, las islas Baleares y la gran mayoría de los países de Europa.

Para Andorra y ciertos países de Europa, puede consultarnos, enviando un email a tienda@monpetitpot.es.

No realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta ni Melilla.



GASTOS DE ENTREGA

Los gastos de entrega dependen del sistema de transporte seleccionado, de la destinación  de la entrega así como del peso del pedido.

- Con Genei Logística: Gastos de entrega a partir de 5,9€, IVA incluido.

Islas Baleares por vía marítima: gastos de entrega a partir de 20€ para Mallorca, Menorca e Ibiza y 33€ para Formentera.

- Con Mondial Relay: Gastos de entrega a partir de 4,8€ para la Península, IVA incluido.

Los portes serán gratuitos para los pedidos superiores a 79€ dentro de la Península Ibérica.

Entrega general de 3 a 10 días laborables.



TRANSPORTE

El comprador puede elegir el sistema de envío que mejor le conviene.

- Entrega a domicilio, al trabajo o en la dirección que usted elija.

Empresa de intermediación logística que trabaja con agencias de transporte como Correos Express. – servicio 24-48h. La entrega se efectúa a la dirección indicada por el comprador.
El plazo de entrega es de 4 a 8 días laborables. Se realizarán dos intentos de entrega (el segundo siendo pactado con el cliente). En caso de no estar presente el cliente en su domicilio, éste deberá recoger el pedido en la franquicia de Halcourier más cercana. El pedido estará disponible en dicha franquicia durante un periodo máximo de 15 días.

Puntos de entrega cerca de usted.

Empresa que cuenta con una amplia red de comercios de proximidad afiliada a la red Punto Pack ® donde se efectuará la entrega del paquete. Tienen unos horarios muy amplios y suelen abrir los fines de semana. Elija el punto de entrega que más le convenga en función de su trabajo y sus horarios.
El plazo de entrega es de 4 a 10 días laborables y dispone de hasta 10 días hábiles para recogerlo.

- Recogida del pedido en la oficina de Mon Petit Pot.

Para ahorrarse los gastos de envío, puede venir a recoger su pedido en la oficina que se encuentra en C/Roc Boronat, 73, bajos – Poblenou – Barcelona ante cita previa.
Nos puede contactar a través del email tienda@monpetitpot.es o llamando al 620-734-418.



FORMAS DE PAGO

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:

Tarjeta de crédito: Los pagos se efectúan en un entorno seguro, mediante la plataforma de comercio electrónico seguro Redsys, facilitado por el banco “Triodos Bank”. Seaceptan Visa, Visa electrón, Mastercard y American Express.

Transferencia bancaria: Al seleccionar la forma de pago “transferencia bancaria”, usted recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail con los datos bancarios de la cuenta en Triodos Bank, para poder realizar el ingreso.  Es muy importante indicar el número de pedido en el asunto. El pedido se validara a la recepción del dicho ingreso.

- Paypal: La compra se efectúa a través de su cuenta Paypal (fácil y rápido) o con su tarjeta de crédito utilizando la plataforma segura de Paypal.



ANULACIÓN DE PEDIDOS

En cualquier momento antes de confirmar definitivamente la compra (pulsando sobre "Confirmo mi pedido"), el cliente puede eliminar su pedido desde el carrito de la compra y no se hará efectivo.

Si desea eliminar elementos de su carrito de la compra, solo tiene que pulsar sobre la papelera a la derecha del producto.

Si ha validado la operación recibirá un e-mail de confirmación.



INFORMACIÓN SOBRE EL PEDIDO

Cuando se procesa un pedido, el sistema envía un mensaje automático confirmando los productos. En este mensaje se detallan los artículos, unidades y su coste junto con los gastos de envío. Si usted no recibe este mensaje, puede ponerse en contacto con nosotros.

En cualquier momento, puede conocer el estado de su pedido introduciendo su email y contraseña en el apartado de “Mi cuenta”. También podrá ver su historial de compras.